Retiro vivencial
Las heridas de la infancia


En este retiro de un fin de semana en plena naturaleza vas a poder explorar y detectar qué herida infantil sigue dominando tu vida y te impide Ser quién quieres Ser.
Para poder trascender una herida es necesario verla saber como se expresa y que te hace hacer cuando se activa.
Se harán varias dinámicas tanto individual como en grupo para generar e ti el cambio necesario para conectarte a ti mism@.
Detrás de una herida infantil hay un sufrimiento no expresado que para no volverlo a sentir nos hemos puesto un sinfín de capas o velos desde la infancia que fueron útiles en su momento pero que hoy te limitan.
El camino de la transformación empieza en el momento que ves esa parte tuya con compasión y la afrontas con el adult@ que eres hoy.
Si eres de las personas que te gusta ir más allá de tus limitaciones, este es un taller para ti.
Saldrán muchas emociones a flote para sentirlas, acogerlas y poderlas soltar.

El precio del taller incluye alojamiento y pensión completa

Las plazas son limitadas, y actualmente hay oferta especial hasta el 15 de septiembre, si estás interesad@ no dudes en contactar conmigo.


Muchas gracias!!!

Más información:
                                                                                          contacto@bioesencia.es 
Tlf: 607326083

Conferencia La lógica del Síntoma



En esta conferencia abordaremos las bases de la Psicosomática Clínica para entender para qué sirve un síntoma, cómo se crea, y cuáles son sus posibles orígenes.
Si tienes una enfermedad o algún familiar y te gustaría profundizar en su comprensión esta es tu conferencia.


Más información:
Precio 10 euros                                              contacto@bioesencia.es 
Tlf: 625912496 Melodi

 La Lógica del síntoma y el transgeneracional


Conferencia en que se van a abordar desde la visión de la Psicosomática Clínica como muchos de nuestros síntomas tienen sus raíces en el transgeneracional. Como las vivencias y situaciones de nuestros antepasados nos pueden afectar al día de hoy.
En esta conferencia vas a tener una idea clara del sentido de nuestras dolencias y algunas directrices de cómo puedes llegar a salir de ese esquema que provoca la enfermedad.

Plazas limitadas

Precio: 10 euros

Más información:
 Ruth: 616 12 57 16

Memorias y Cuidados Egipcio Esenios

LOS CUIDADOS EGIPCIO ESENIOS

¿Qué son los cuidados Egipcio Esenios?

Es la manera en la que los antiguos sacerdotes Egipcios y más tarde Esenios practicaban el arte de sanar a través de la Luz, el sonido y el poder de los aceites Esenciales. Tocando puntos energéticos con la finalidad de mantener o reestablecer el equilibro entre el cuerpo, el alma y el espíritu.

¿De dónde vienen?

Estos cuidados son una forma antigua de curación utilizada ya hace milenios por los sacerdotes egipcios y esenios hace más de 2000 años
En estos cuidados, lo que se utiliza es la lectura del aura como herramienta de diagnóstico para ver los cuerpos sutiles de la persona. Una vez visto en el aura el o los bloqueos energéticos, se pasa al tratamiento mediante la Luz, sonido y el poder de los aceites esenciales para reestablecer el equilibrio. Se masajean puntos energéticos, se hacen incisiones etéricas y muchas cosas más para poder ayudar a la persona a sanar su conflicto.
Hay veces que los conflictos que arrastramos no vienen de nuestra experiencia si no de nuestros ancestros, de los que nos precedieron. En esta conferencia se tratará como se transmiten las memorias de nuestros ancestros que en la época de los Esenios ellos eran grandes conocedores de esta transmisión. El estudio de nuestra genealogía es una buena herramienta para ver nuestras memorias que hay veces que nos encarcelan y otras veces nos catapultan hacia lo más alto.

Si quieres saber más de la forma en la que estos sanadores hacían sus cuidados, no te puedes perder la conferencia 

Plazas limitadas

EL Templo de las Mariposas
Calle Remedios núm.10 3ª planta junto biblioteca Insular

Más información:
 IRENE: 650 42 88 73