En lo que te puedo ayudar

Los motivos por los que las personas pueden necesitar una terapia son tan variados como las mismas personas. En nuestra primera cita, con mucho gusto escucharé tus objetivos y expectativas y encaminaremos la terapéutica más adecuada para ti.

Cuidados Esenios

¿Qué son los cuidados Esenios?

Son un acercamiento a los cuidados que utiliza el poder curador de la Luz, del sonido y de los aceites esenciales para poder masajear los puntos energéticos con la finalidad de mantener o restablecer el equilibrio armonioso entre en cuerpo alma y espíritu. 


¿De dónde provienen?


Estos cuidados son la forma más antigua de curación utilizada hace milenios por los sacerdotes Egipcios y Esenios. Hace 2.000 años eran muy conocidos en su entorno por atender problemas de salud graves cuando los demás "médicos" de la época no sabían curar.


¿Por qué enfermamos?


La enfermedad puede tener origen en nuestra infancia, en las vivencias vividas en el vientre materno, herencia ancestral e incluso de otras vidas. También puede ser generada por una forma errónea de comprender un acontecimiento, por un sentimiento devastador, por una vieja culpabilidad, poco importa, pero lo que se sabe es que la enfermedad nunca se equivoca de camino e irá derecha al órgano o al lugar que le corresponde. SImplemente tomará unos segundos en los casos de accidentes, días en los casos de un resfriado o meses en los cánceres. La entidad enfermedad como los Esenios le llamaban no contabiliza el tiempo, esta noción le extraña pues ella se nutre permanentemente de los pensamientos no expresados que emitimos a diario. Esas formas-pensamientos que emitimos están todas en el origen de nuestros males actuales.


¿ A quién van dirigidos estos cuidados?


A toda persona deseosa de tomar a su cargo, tanto la salud de su alma como la de su cuerpo físico abriéndose al proceso de curación generado por los  Cuidados. No hay edad para recibir una sanación, jóvenes y menos jóvenes, tanto enfermos como los que no lo están, pueden beneficiarse. Un ser que sufre no sufre por azar.


ALGUNOS DE LOS TRATAMIENTOS


- CANSANCIO CRÓNICO

- CUIDADO DEL CHACKRA LARÍNGEO

- LOS CUIDADOS TRAS UN ABORTO INVOLUNTARIO COMO LOS VOLUNTARIOS

- EMOTIVIDAD PROFUNDA

- FORMAS PENSAMIENTO

- HIPERTENSIÓN

- AUTO PARASITAGE MENTAL

- PRE MENOPAUSIA Y MENOPAUSIA

- APNEA DEL SUEÑO

- ARTRITIS REUMATOIDE

- FIBROMIALGA

- ASMA

- DEPRESIÓN

- CÁNCER DE SENO

- PROBLEMAS MENSTRUALES

- PROBLEMAS CIRCULATORIOS

- RECENTRADO DEL AURA

-Y MUCHOS MÁS...

Psicosomática

Clínica


¿Qué es la Psicosomática Clínica?

La Psicosomática Clinica es una manera de comprender la lógica del síntoma orgánico, psicológico, comportamental, funcional o de cualquier índole que pueda estar afectando a la persona.

Todo esto con el fin de poder expresar las emociones que se quedaron bloqueadas, no expresadas.

La Psicosomática Clínica es la integració de varios métodos o medicinas como la medicina clásica, la psicología, la madicina china, la biodescodificación, la psicogenealogía y otras medicinas alternativas.

En Psicosomática buscamos en tres grandes registros internos:


1. El Transgeneracional: Es el estudios de las vivencias de nuestros antepasados y como sus conflictos no resueltos pasan a las generaciones siguientes en espera de resolución.


2. El PSG ( Proyecto sentido gestacional): Es explorar el ambiente emocional, cultural, económico, etc. en que se ha sido concebido y hasta los 3 años de edad. Todo esto tiene una fuerte impronta que puede bloquear toda una vida sin saberlo.


3. La vida contemporánea: Es el periodo de vida desde la niñez, pasando por la adolescencia hasta la edad actual de la persona que viene a consultar y ver cuáles son los conflictos que están bloqueando en consultante.


Todo síntoma es un sufrimiento no expresado que contiene emociones que se han bloqueado en nuestro interior. En la consulta vamos a ir a buscar dónde y cuando se bloquearon esas emociones para poder desalojarlas y así poder mejorar nuestros síntomas y en muchos casos la curación total. El proceso de sanación es un camino interior que cada uno a su ritmo le va a llevar más allá de sus creencias actuales que son las que le hacen enfermar sin ser consciente de ello.

Nuestro inconsciente tiene muchos mensajes a nivel transgeneracional, del proyecto sentido y de nuestra infancia que nos pueden bloquear la vida. En el camino de la terapia se van a buscar esos mensajes y ver la lógica del para qué te sientes como te sientes o para qué la enfermedad, dolencia o cuestionamiento de hoy, y una vez entendido y expresado la emoción oculta, se prepara a la persona a re-invertir en su vida, para no ser fiel a todos esos mandatos inconscientes y vivir una vida plena según sus fundamentos de vida.

Individuales

Todas las personas tenemos un aspecto en nuestras vidas que necesitamos explorar y mejorar. Ya sea porque se ha producido un cambio importante o porque entramos en unos hábitos de los que no conseguimos liberarnos. Sea cual sea tu necesidad, mi terapia te ayudará. Es un andar para cambiar la imagen que tienes de ti mismo/a y liberarte de ataduras que no te dejan avanzar como las falsas creencias, las heridas emocionales y otras dudas instintivas que puedes tener.

Parejas

Las relaciones largas precisan atención, cuidado y confianza. Juntos crearemos un espacio en el que tú y tu pareja os podréis expresar libremente. Con la confianza necesaria para crear nuevas formas de conexión así como vías para superar vuestras diferencias de forma constructiva. En las terapias de parejas se busca a quién representa inconscientemente y ver que lazos todavía no han sido desatados de la historia personal o familiar del consultante.