Hola me llamo Ivan Jurado Vila, tengo el Máster en Psicosomática Clínica y Humanista, lenguaje no verbal y morfopsicología aplicada al árbol genealógico, tengo estudios en el transgeneracional, psiconeurodontología, Cuidados Esenios y el nivel practitioner en PNL, también he estudiado Psiconeurodontología. 

En mi día a día, en mis consultas, conferencias y talleres me dedico a que el cliente haga un puente desde su síntoma (enfermedad, problemas de dinero, pareja, cuestionamientos existenciales, etc.) a la raíz emocional de éste. Detrás de cada síntoma hay unas emociones y vivencias atascadas, no resueltas que tu cerebro no sabe cómo solucionar. Lo que llamamos síntoma es un programada de emergencia para ayudarte a adaptarte a una situación muy concreta de tu vida que no sabes, no puedes o no quieres solucionar. 

Los posibles orígenes de nuestros conflictos pueden venir de las experiencias vividas de adulto, de la niñez por traumas, desvalorizaciones y un sinfín de posibilidades, desde cuando estabas en el vientre materno y/o del transgeneracional, es decir, de experiencias de tus ancestros que quedaron inconclusas, o se crearon deudas, desavenencias familiares, muertes jóvenes en la familia, niños enfermos, adopciones, hijos fuera del matrimonio y muchas posibilidades más. 

Yo puedo ayudarte a ir a la raíz o raíces de tu conflicto de hoy a través de tu síntoma. Puedo ayudarte a través de tu mente inconsciente y “gracias” a tu síntoma a encontrar la causa de tu problema actual y así conseguir la paz, la sanación o la mejora de tu vida. 

Si eres de las personas que le gusta ir hasta el final de las cosas y resolverlas, te tiendo mi mano para poder ayudarte.