Sobre mi

Me llamo Ivan Jurado Vila, desde siempre he sido un alma inquieta en el aprendizaje de como funcionamos interiormente. El doctor Salomon Sellam, mi profesor de Psicosomática Clínica, dice que "para ser terapeuta es que tu vida no ha sido fácil". Siempre me ha preguntado muchísimas cosas sobre la vida. Algo en mi interior quería volverse a encontrar con esa parte espiritual. Con los primeros que conecté fue con los Esenios, sus cuidados y enseñanzas me llevaron a un lugar mágico dentro de mi. Aprendí la anatomía sutil, la visión del aura, el trabajo con los aceites esenciales y el uso del sonido como herramienta de sanación. He quedado enamorado de estos cuidados que hoy en día siguen siendo muy actuales ya que las estas enseñanzas son Universales y nunca se pasan de moda, si no que son verdades que no tienen que ver nada con los tiempos. 

Después estudié la Psicosomática Clínica Humanista con el Dr. Salomón Sellam en el que aprendí como el inconsciente transfiere toda esa energía emocional no expresada tanto de nuestros ancestros, padres, como de nosotros mismos se llega a la conversión orgánica a la que llamamos la enfermedad. Aprendí algo que los antiguos sacerdotes Esenios y Egipcios sabían y era que la enfermedad tiene un cometido y un sentido ya que lleva una enseñanza implícita. Todo nuestro cuerpo físico está codificado, nuestras creencias activan unos pensamiento que a su vez se transforman en emociones y que si no les damos salida se expresarán en el cuerpo en función de lo vivido en lo emocional.

 Cada consulta es para mi viaje en el que me implico al 100%. 

En mis sesiones establezco el espacio ideal para obtener el apoyo emocional y profesional que necesitas.

Ya hace años que vengo prestando mi ayuda a todas aquellas personas que decidan tomar su responsabilidad a nivel de la salud o de cualquier problema que tengan ofreciendo terapia individual, grupal, conferencias y  impartiendo talleres de diversas temáticas.